VENDER

¿Quiere vender su vivienda?


En RB Real Estate International trabajamos con un sistema probado y éxitoso en la comercialización de todo tipo de viviendas, locales y oficinas, fincas, palacios y castillos y obra nueva.

SÓLO TRABAJAMOS CON VIVIENDAS EN ENCARGO DE EXCLUSIVA Y POR ELLO, NUESTROS HONORARIOS SON INFERIORES A LA GRAN MAYORÍA DE INMOBILIARIAS INTERNACIONALES, AGRADECEMOS SU CONFIANZA COBRANDO ÚNICAMENTE UN 4% MÁS IVA DE HONORARIOS.

SÓLO TRABAJAMOS A ÉXITO, SINO VENDEMOS SU PROPIEDAD, PERDEMOS NOSOTROS (INVERSIONES EN MARKETING, PUBLICIDAD, TRABAJO, ETC).

Nuestro sistema 90WinToWin

Nuestros encargos son a 90 días, no queremos que usted se sienta atado, por nuestra experiencia en más de 500.000 transacciones en todo el mundo, el tiempo medio de venta de una vivienda correctamente comercializada, es de 63 días.

Sabemos que otras Inmobiliarias le hacen firmar encargos a 6 meses incluso a 12 meses, le dan valores de venta erróneos para sólo conseguir firmar el encargo y luego empezar con bajadas de precio y presionando a la propiedad, pero con RB Real Estate, usted es libre en sólo 90 días de no seguir trabajando con nosotros, estamos tan seguros de nuestro sistema que vendemos el 95% de nuestras viviendas en menos de 90 días.