QUIENES SOMOS

RB Real Estate International, nació en Europa en el año 1973, donde comenzó sus actividades como pequeña inmobiliaria en Londres.

En el año 1986, ante la creciente demanda de clientes de EEUU, abre oficina para atender la demanda en New York para dar cobertura y atención personalizada. Desde ese momento, comienzan a abrir sucursales por diferentes estados de EEUU, creando una Red Propia con más de 40 oficinas.

A partir del año 1999, y tras no poder dar servicio a la oferta y demanda en tantas localizaciones diferentes, deciden crear una Red de Franquicias, donde no se pierda la filosofía de trabajo de Calidad y buen servicio, por lo que deciden hacer un crecimiento sostenido y donde se pueda dar un servicio excelente al franquiciado, para no cometer los errores que estaban cometiendo otras franquicias .

Desde el año 1999, se han establecido en diferentes países, con Master Franquicias (Paraguay, Brasil, Canadá, Italia, Francia, Turquía, Rumanía, etc) y en el año 2017, RB Inmobiliaria, decide adquirir la marca para España y Portugal como MasterFranquiciado.

RB Inmobiliaria, es una empresa inmobiliaria establecida en Madrid desde 1999, e inscrita en el Registro de Franquicias desde el año 2005. RB Inmobiliaria, se ha dedicado al servicio de calidad al cliente, gestionando patrimonios, y especializándose en los mercados residenciales, comerciales y fincas y palacios. Hemos desarrollado para otras marcas nacionales e internacionales, proyectos de expansión de franquicias del sector inmobiliario (franquicias de servicers, franquicias alemanas, franquicias nacionales, etc), donde hemos visto los puntos fuertes y débiles de cada proyecto para desarrollar este proyecto en España y Portugal, con las mayores garantías y con el apoyo de una gran marca internacional como es, RB Real Estate International.